viernes, 4 de marzo de 2011

El principio...

¡¡Buenos días, mundo!!

Aunque nuestra Federación tiene ya una larga trayectoria vital, comenzamos hoy su andadura digital en el mundo de los blogs.

Queremos que este sitio se convierta en un lugar de información y participación en torno a nuestras actividades y nuestros intereses, que también son los vuestros como padres y madres.

Así que esperamos gustosos/as vuestra participación.

Y que todos recordemos siempre que:

 No hay más que una educación y es el ejemplo. Gustav Mahler.

Que tengáis muy felices días. ;)

4 comentarios:

  1. A lo largo de este curso 2010-2011 vamos a llevar a cabo gran cantidad de actividades,todas ellas relacionadas con la "Educación" y con la formación de padres/madres que es nuestro ojetivo: formar a los padres y madres de nuestra provincia. Algunas de estas actividades ya han tenido lugar pero quedan muchas por realizar. Esperamos contar con la colaboración y participación de las Ampas de nuesta provincia para un buen desarrollo de las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en una etapa social en la que la Educación requiere atención especial para superar las dificultades e incertidumbres por las que transita. Creo que el principal objetivo que debe orientar nuestro trabajo es el de ayudar para que estos valores estén en alza:la tolerancia,la solidaridad,el respeto...

    ResponderEliminar
  3. Todo eso está muy bien pero no tenéis que ser vosotros/as los que hagáis los comentarios. Creo que han de ser los usuarios de la Web. Yo soy uno y me parece muy bien el trabajo que realizáis en la comunidad educativa.
    Gracias por vuestra aportación.
    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Mamis, qué ánimo por el trabajo y qué buena energía transmitís.

    Un abrazo y a seguir en ello! :))

    ResponderEliminar